Quienes Somos...

Mi foto
N.E.L.I. es: Chaka (Bateria) - Gordo Pan (Bajo) - Luí (Guitarra y Coros) - Choco (Bajo) - Marina (Asistencia Técnica) - Oqui (Trompeta psicodelica) - Julio (Visuales epilepticas)// Salta, Argentina // Contacto: noeslaidea@hotmail.com

domingo, 24 de abril de 2011

No es la idea - Estoy tarde (seda)

 

Voy a armar un avion de papel...
Voy a armar un avion de papel...

Voy a despegar en mi avion de papel...
Voy a despegar en mi avion de papel...

Voy a volar en mi avion de papel...
Voy a volar en mi avion de papel...

Me voy a estrellar en mi avion de papel...
Me voy a estrellar en mi avion de papel...

Voy a saltar de mi avion de papel...
Voy a saltar de mi avion de papel...

Me morí, me morí en mi avion de papel...
Me morí, me morí en mi avion de papel...

Voy a saltar de mi avion de papel...
Me voy a estrellar en mi avion de papel...
Voy a volar mi avion de papel...
Voy a despegar en mi avion de papel...
Voy a armar un avion de papel... 


Aclaraciones de poca importancia:
  • El tema lo hicimos y filmamos en media hora (y estamos orgullosos) :D

2 comentarios: