Quienes Somos...

Mi foto
N.E.L.I. es: Chaka (Bateria) - Gordo Pan (Bajo) - Luí (Guitarra y Coros) - Choco (Bajo) - Marina (Asistencia Técnica) - Oqui (Trompeta psicodelica) - Julio (Visuales epilepticas)// Salta, Argentina // Contacto: noeslaidea@hotmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

No Es La Idea - Frágil



Te fuiste y esta es seguro la ultima vez,
Te alejaste y solo esa imagen quedo en mi,
Eras lo mejor que tenía y ya no estas,
Lo loco es que no me impooooorta.

Solo "te amo" de tu boca yo escuchaba,
Y con dulces besos a mi lengua abrigabas,
No te extraño ni caigo a llorar por vos,
Por que fui yo en realidad quien te dejó.

Tomando mil cervezas hoy me río yo de vos,
Fumando en la noche soy fiel a mi libertad,
Lo malo que hay en mi yo nunca voy a arreglar,
Eras demasiado FRÁGIL para mi.

Si vuelvo a buscarte, yo sé perdonaras,
La vez que te dejé esperándome en ese bar,
Borracha en la calle me olvidé de vos amor,
y con mis amigos a la mierda me fui otra vez.

Nunca me importó si me abrazabas o no,
Creía que te amaba. pero sigo siendo yo,
Solo diversión y música hay en mi interior,
Coger en un reci es mas que hacer el amor con vos.

Tomando mil cervezas hoy me río yo de vos,
Fumando en la noche soy fiel a mi libertad,
Lo malo que hay en mi yo nunca voy a arreglar,
Eras demasiado FRÁGIL para mi.

!!SOS UN FRÁGIL PUTO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!


Aclaraciones de poca importancia:
  • Este fue el primer tema de NELI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario