Quienes Somos...

Mi foto
N.E.L.I. es: Chaka (Bateria) - Gordo Pan (Bajo) - Luí (Guitarra y Coros) - Choco (Bajo) - Marina (Asistencia Técnica) - Oqui (Trompeta psicodelica) - Julio (Visuales epilepticas)// Salta, Argentina // Contacto: noeslaidea@hotmail.com

miércoles, 10 de julio de 2013

Viernes 12/07/13 - No Nos Molesten Fest Vol2!


Arrancamooos julio con tutii gentee se viene el no nos molesten number twoo ii :d pero esta vezz con algunas cosas nuevas y locas locas para el deleite de la dama y el caballero aparte de musica vamos disfrutar de un par de actividades copaadisimaass!!!

Exposicion de fotos.. A cargo de flor rocha (idolaaa)

tmb vamos a disfrutar de un par de cortos de la mano de qaway audio visuales

fiesta de la remera mojada y elegimos la cola reff (?) Chongos para todas tmb!(?)
Eaaa vitee ta con tutiii traigan su tasita a lo mejor tmb repartamo chocolate :3 hahahahaha


y van a animar tmb la fiesta los pibes de
#### ecliptoris ##### and ##### n.e.l.i #######
los esperamooos nelianos y ecliptorianos!! Hhahahhahaha yeah!!!!!!! <[°__°]>

la partusa va a ser en mallku vamo a estar desde las 23 esperandolooos :d



domingo, 7 de julio de 2013

2° Jornada Contra-Cultural Punk en Salta - Domingo 7/7/13 - GRATIS!



Y si todavía no sabes como matar la depresión salteña dominguera te contamos que podes venir a La Ventolera espacio de arte (O´higgins 585) desde las 16 hs. se va a realizar la 2° Jornada Contra-Cultural Punk en Salta: presentación de los libros "Punk Rock", "Tinta China" y "Punk y sus derivados" de Max Vadalá, "Agujas y Sangre" de Mathias Rinadelli y "Escritos Antropopunks" de Pablo Cosso. El evento contará con charlas debate, muestra de dibujos y bandas en vivo entre otras cosas.

En Punk y sus derivados de Max Vadalá se publican los relatos que aparecieron en la sección de su fanzine que tiene este mismo nombre. Narraciones vivenciales que tienen como protagonistas a personajes del punk y otras contraculturas relacionadas. Transcurren principalmente en Buenos Aires, pero también son relatos de anecdotas de viajes que lo llevaron a Uruguay, Brasil, Mexico y Chile. Encuentros y desencuentros, héroes desenfrenados, antihéroes, personajes bizarros y de la noche, recitales, feria de fanzines, amistad, fiesta, alcohol, peleas... Contados por una voz diferente y crítica, no solo dentro de la sociedad sino dentro de la propia movida punk. Un testimonio crudo, piante, personal y controversial de la realidad de la cultura punk en Argentina y en America del sur.

-"Historias Reales", nuevo libro de Maxi Vadalá que a diferencia del anterior, compuesto solo de dibujos, esta hecho en base a recopilaciones de la sección del fanzine Buenos Aires Desorden "Punks y sus derivados", donde Maxi contaba experiencias relacionadas a la movida punk rocker porteña y lxs personajes asociados.

-"Agujas y sangre", del tatuador y ex editor del fanzine Buenos Aires Underground, que cuenta las historias de un tatuador itinerante.

Ademas se presentará
-"Escritos Antropopunks" del ex editor del fanzine RA ASKO (actualmente tesista de Antropología y editor del zine "Panorámica Subterránea del NOA") Pablo Cosso.
Todos estos libros están siendo editados por la editorial Tren en Movimiento, que lleva adelante Ale Natural ex bajista de XAutocontrolX y ex editor del fanzine Acción Social. Dicha editorial ademas editó dos libros del artista visual Tomas Spicolli, ex cantante de Delmar, ex editor del fanzine Green Violence junto a Nekro y actual editor del fanzine Escena Obsena. Spicolli tambien tiene un proyecto solista de música electrónica llamado Tildaflipers.

El mismo día se presentará el primer compilado de música Hardcore-Punk de Salta “Acción Hostil”, coordinado por Gastón González, músico de la banda pionera de punk rock local Desekilibrio Emocional.

José Saravia, por su parte, exhibirá un nuevo capítulo de su documental histórico “Una Parte”, dedicado a los editorxs de fanzines tucumanxs.Musicalizará el ambiente Bouvet FX.