Quienes Somos...

Mi foto
N.E.L.I. es: Chaka (Bateria) - Gordo Pan (Bajo) - Luí (Guitarra y Coros) - Choco (Bajo) - Marina (Asistencia Técnica) - Oqui (Trompeta psicodelica) - Julio (Visuales epilepticas)// Salta, Argentina // Contacto: noeslaidea@hotmail.com

sábado, 2 de abril de 2011

N.E.L.I - Estúpida canción





Letra de Estúpida Canción:

Mi locura es de bajo perfil, 
no se muestra mas que en algunas ocasiones,
en rabiosas discusiones o en pogos violentos,
peleas en la calle, antecedentes policiales.
tal vez unas birras y un raro despertar,
me encuentren en la cima de mi puto bienestar.
Estar bien o mal siempre va a ser mi opción,
entre impulsos y patadas todo en algo va a acabar

Las minas que me dejan, los amigos que se van,
el perro que se muere, también se cierra el bar.
Todo se va a a la mierda, todo se acabará,
con un Punk bien copado me vuelvo a levantar.

La vida no es tan mala, aunque pinte así de mal,
nada es un fracaso cuando ya perdido estas.
Por eso no queda mas que volver a entonar,
una estúpida canción y mi tierna decepción... y mi tierna decepción!!

Las minas que me dejan, los amigos que se van,
el perro que se muere, también se cierra el bar.
Todo se va a a la mierda, todo se acabará,
con un Punk bien copado me vuelvo a levantar.
Una Estúpida Canción y mi Tierna Decepción!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario