Quienes Somos...

Mi foto
N.E.L.I. es: Chaka (Bateria) - Gordo Pan (Bajo) - Luí (Guitarra y Coros) - Choco (Bajo) - Marina (Asistencia Técnica) - Oqui (Trompeta psicodelica) - Julio (Visuales epilepticas)// Salta, Argentina // Contacto: noeslaidea@hotmail.com

sábado, 2 de abril de 2011

N.E.L.I - M.B.Q



Podes verlo también en "your mother's home" (la casa de tu máma)

Letra de M.B.Q.:

No puedo hablar, menos llorar, no se que pasa esta tarde de sol,
quizás fue ayer que entré a bailar y ni siquiera me pude mover.
Luego te vi, y me acerqué, te salude era tarde tal vez,
andar en skate tirado dos por tres, nada de eso es lo que yo puedo hacer.
Tarde te vi, tarde llegué, tarde y tarde siempre llegaré.

¿Donde tiraste tu remera amarilla de Boom Boom Kid?,
me hace pensar que no hay nada bueno después de vos.
Mirame, sentado bajo un semáforo no puedo parar,
yo lo se, no supe prestarme atención.
Tu hermana se saca fotos, y vos andas por ahí,
me estoy echando a perder, mis zapatillas también.
Verte así, en el aire con un pibe llamado Luis,
me rompió... ME ROMPIÓ...

La distancia apaga el sol, no entendí la sensacion,
dolió mucho cuando el piso me escupió.
Tu amor en la pantalla se apagó.
Tu amor en la pantalla se apagó.

Tu amor en la pantalla me apagó.
Tu amor en la pantalla me apagó.

2 comentarios:

  1. piola!

    saludos a mar
    q me hizo conocer la banda.

    Aguante el Albo. hasta la churti!!!

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMO..
    MUY BUENO EL TEMA!

    Juliann

    ResponderEliminar